Mayra Alejandra García Arcos:

 

Autoevaluación:

Durante el desarrollo de las actividades propuestas en las unidades, considero que he trabajado de forma ordenada y puntual, haciendo entrega de las asignaciones requeridas. He estudiado las lecturas propuestas por el docente para enriquecer mi conocimiento respecto a los temas. He estado dispuesta a aportar y asumir mi responsabilidad y rol en el grupo de trabajo, asistiendo a encuentros sincrónicos programados, investigando otras fuentes de información y sugiriendo estrategias.

 Coevaluación: 

 El trabajo en grupo nos dió la oportunidad de intercambiar ideas y enriquecer nuestro aprendizaje a partir de comentarios y aportes de mi compañera de trabajo. Este ejercicio nos permitió identificar nuestras ventajas como la redacción, uso de multimedia para creación de actividades y aspectos por mejorar como el manejo del tiempo para priorizar y ser más eficientes en este aspecto.

 

Karen Liseth González Fernández

 Autoevaluación:

 Para el desarrollo de las actividades durante este proceso de aprendizaje de la materia, las he realizado conforme a las directrices que se han dado en esta, reconociendo que he tenido oportunidades de mejora en algunos temas que he identificado después de que realizo la actividad y reflexiono sobre esta. En algunos casos, cuando ese proceso de reflexión lo hago durante el desarrollo de la actividad, este ha sido de beneficio porque logro corregir y entender de una manera consciente mis fortalezas y mis debilidades durante el aprendizaje. Pero en otras oportunidades no los he identificado a tiempo y esta retroalimentación de la actividad hecha viene de parte del docente u otro compañero. En general me siento satisfecha con el trabajo realizado.

 Coevaluación: 

En el trabajo en equipo, hemos trabajado de una forma coordinada y coherente para entender y desarrollar las actividades propuestas en cada unidad. En este proceso los integrantes del grupo hemos adquirido diferentes roles, con el fin de cumplir los objetivos, donde en el transcurso del proceso nos hemos retroalimentado mutuamente durante la marcha del trabajo de una forma respetuosa y objetiva, la cual no ha sido “formal” pero si nos ha ayudado para mejorar durante este proceso. En conclusión, se ha hecho un trabajo en equipo que ha dado buenos frutos.