La presentación de la secuencia didáctica está muy creativa. Es demasiado interesante, como a partir de ella, el estudiante tiene la capacidad de ir comprendiendo el aprendizaje que ellos mismo están descubriendo a partir de los retos, y que son reforzados a partir de la retroalimentación constante que se plantea a partir del cuadro del progreso. En este sentido, los estudiantes no están siendo motivados a memorizar los alimentos saludables a través de la transmisión del conocimiento, sino a descubrirlo y experimentarlo a partir de preguntas orientadoras de un contenido de la vida cotidiana.
1 Comentarios
Saludos, compañeras.
ResponderEliminarLa presentación de la secuencia didáctica está muy creativa.
Es demasiado interesante, como a partir de ella, el estudiante tiene la capacidad de ir comprendiendo el aprendizaje que ellos mismo están descubriendo a partir de los retos, y que son reforzados a partir de la retroalimentación constante que se plantea a partir del cuadro del progreso. En este sentido, los estudiantes no están siendo motivados a memorizar los alimentos saludables a través de la transmisión del conocimiento, sino a descubrirlo y experimentarlo a partir de preguntas orientadoras de un contenido de la vida cotidiana.
Un ejercicio muy interesante.
Fraternalmente,
Juan Pablo Marín